Cerrajería en Ciutadella

Cerrajería en Ciutadella. ¡Llámenos!

Cerrajería

Desde Cristalería Ribas hemos trabajado en el sector de la cerrajería durante años en Ciutadella. En nuestra empresa realizamos una gran variedad de trabajos relacionados con la cerrajería, tales como el arreglo de cerraduras o la reparación de estas, así como de cristalería en general.

Nuestra empresa

Contamos con una dilatada experiencia y con una importante plantilla de contrastados profesionales. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios de cerrajería, entre los que podemos destacar los siguientes.

Colocación de cerraduras


En el ámbito de la colocación de cerraduras trabajamos con cerrajeros expertos que procederán a la sustitución del viejo bombín por uno nuevo.


Tenemos cerraduras de toda clase, como por ejemplo la cerradura de seguridad, que cuenta con llaves especiales difíciles de copiar o plagia. 


Este nuevo mecanismo se caracteriza por la dotación de una mayor seguridad en la puerta.

Reparación de cerraduras
Llevamos a cabo la reparación de cerraduras averiadas o con algún tipo de desperfecto. Sabemos lo importante que es para ti la seguridad de tu hogar u oficina. Así que cuando considere que una cerradura no le aporta la suficiente protección, debe ponerse en manos de nuestros expertos.


Apertura de puertas
Para los casos de urgencia en los que se ha dejado las llaves dentro de su casa u oficina o bien puesta en la propia cerradura, nuestros profesionales se encargarán de la apertura de puertas. Nos desplazamos hasta el lugar que nos indique y le ofrecemos un precio de lo más competitivo.


Sustitución de cilindros
Sabemos que la cerradura de su hogar es uno de los elementos que a mayor desgaste está sometido y es por eso que te ofrecemos la sustitución de cilindros al mejor precio.


Para la seguridad de tu domicilio y local debe contar siempre con profesionales y nosotros te los ponemos al alcance de tu mano. ¡Le esperamos!

Arreglo de cerraduras en Baleares. ¡Le esperamos!

© 2020 Cristalería Ribas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital